Publicado: 10 de Marzo de 2015 a las 12:57


PIRANDELLO RESTAURO, S.L., nace del acuerdo de colaboración de unos profesionales con más de treinta años de experiencia en los campos de CONTROL DE XILOFAGOS QUE ATACAN LA MADERA (Carcoma, Termitas, Hongos) RESTAURACION DE MUEBLES ANTIGUOS Y MODERNOS, OBRAS DE ARTE Y TODO TIPO DE ANTIGÜEDADES (Pinturas, tallas, vitrales) Y JOYAS EN MADERA.


Contamos con un excelente y experimentado equipo, perfectamente conocedor de las diversas patologías de la madera estructural en la construcción, que le realizarán un exhaustivo diagnóstico de su estado, elaboración de un informe y determinación de las actuaciones preventivas o curativas a llevar a cabo.


Presentamos, para su comercialización, colecciones de joyas exclusivas hechas a mano y realizadas en diversos tipos de madera. En el apartado de joyas esculturas y tallas, cabe la posibilidad de solicitar piezas a partir de diseños e ideas presentadas por los propios clientes, realizadas todas ellas a mano y en maderas nobles.


Nuestros servicios de restauración, van dirigidos a aquellas personas poseedoras de objetos de valor, ya sea monetario o sentimental y deseen mantener su patrimonio en un inmejorable estado de conservación, preservándolo del lógico deterioro producido por el uso y por el paso del tiempo.